Archivo Institucional

Departamento de Archivo Institucional

El Archivo Institucional es un departamento de la Dirección Administrativa Financiera, que centraliza el acervo documental que producen las oficinas de la institución, de acuerdo con los plazos establecidos de remisión de documentos.

 

Entre las principales funciones que realiza el Archivo Institucional están:

 

a) Reunir, conservar, clasificar, ordenar, describir, seleccionar, administrar y facilitar el acervo documental producido por la institución en sus diversos formatos.

b) Velar por la aplicación de políticas archivísticas y asesorar técnicamente al personal de la institución que labore en los archivos de gestión.

c) Colaborar en la búsqueda de soluciones para el buen funcionamiento del archivo institucional y de los archivos de gestión de la entidad.

 

Su principal servicio es facilitar los documentos que custodia, con ello garantiza la transparencia, el acceso a la información pública y la rendición de cuentas.

 

Acta eliminación de documentos Nº 15-2017

Acta eliminación de documentos Nº 15-2017

Acta eliminación de documentos Nº 14-2017

Acta eliminación de documentos Nº 14-2017

Acta eliminación de documentos Nº 13-2017

Acta eliminación de documentos Nº 13-2017

Acta eliminación de documentos Nº 12-2017

Acta eliminación de documentos Nº 12-2017

Acta eliminación de documentos Nº 11-2017

Acta eliminación de documentos Nº 11-2017