Gente Comprometida

Gente comprometida



Externa


En los centros educativos se conforman organismos auxiliares o comités de beca, los cuales son el puente de comunicación entre la población estudiantil y el Fondo Nacional de Becas.  Ellos informan a la población estudiantil sobre las becas y canalizan las solicitudes que cumplen con todos los requisitos de admisibilidad establecidos por el FONABE en los niveles de preescolar, primaria, secundaria, enseñanza especial y Universidad.
Los comités de becas son el principal apoyo con el que cuenta FONABE para captar a la población con limitaciones económicas o de vulnerabilidad educativa; este esfuerzo desinteresado de los comités de becas permite contribuir con el otorgamiento de una beca para satisfacer parte de las necesidades escolares de los niños y adolescentes del país.


Interna


Equipo de trabajo conformado por funcionarios enfocados en realizar una labor de soporte y dirección en el proceso de gestión de becas, en la cual los valores de trabajo en equipo, honestidad, compromiso y transparencia;  sean los pilares primordiales para el cumplimiento de la misión y visión de FONABE.