Solicitud de beca

Solicitud de beca


Para solicitar una beca se debe de realizar el trámite por medio del Comité de Becas del centro educativo. Cuando el encargado de becas lo solicite debe completar el Formulario de Solicitud de Becas 7F02 y ellos remitirán su caso al FONABE una vez que obtengan una cita.

Puede solicitar los formularios y los requisitos de las becas en los Centros Educativos, en las Instalaciones de FONABE y por medio de la página web.

Si la solicitud de la beca corresponde a una beca especial (madre adolescente, riesgo social, necesidades educativas especiales, indígena) puede solicitarse por medio del centro educativo o el padre, madre o encargado del menor pueden de solicitar una cita al 2521-6322 y presentarla directamente en las oficinas del FONABE.

Deben estar atentos a las fechas que FONABE publicará para la solicitud de citas. Lo pueden realizar llamando a los números telefónicos 2521-6322 o 2521-6324, también por medio en la página web: www.fonabe.go.cr en la opción del menú FONABE, icono Calendario. Presione aquí para conocer los eventos del calendario